NoticiasPolitica

Director PN convoca con curgencia a los oficiales que forman parte del Colegio de Abogados

Santo Domingo.- El Director General de la Policía Nacional, General de la Policía Nacional, ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, convocó con carácter de urgencia una reunión con los oficiales miembros del Colegio de Abogados Dominicanos –CARD-, días antes de la celebración de las elecciones presidenciales del gremio.

La convocatoria fue hecha mediante la resolución 36623,  en la que Ney Aldrin instruye a los directores centrales, regionales y de Áreas, convocar a todo el personal bajo sus órdenes, con el grado de Doctor o Licenciado en Derecho, para que le acompañen en la reunión a celebrarse en el club de oficiales del Palacio de la Policía Nacional.

“Cortésmente por medio del presente memorándum, se les instruye convocar a todo el personal bajo sus respectivos mandos que estén titulados como Licenciados o Doctores en Derecho, que sean miembros del Colegio de abogados de la Republica dominicana, para que acompañen al suscrito, durante la reunión que sostendremos mañana jueves 09, a las 15:00 horas en el club para Oficiales de este Palacio Policial”, reza el memorándum.

El punto 2 del mismo exige “uniforme para la ocasión, camisa gris mangas cortas”

Dada la proximidad de las elecciones de la Directiva del Colegio Dominicano de Abogados, pautadas para el próximo 02 de diciembre, en la que, el partido de gobierno ha presentado una candidatura, esta reunión sugiere que, como hizo cada departamento del gobierno para las elecciones del Colegio Médico dominicano, llamando a los galenos a votar por la plancha auspiciada por el Partido de la Liberación Dominicana, haga lo mismo para el caso de los abogados.

Sin embargo, muchos abogados, miembros de la PN, albergan la seguridad de que dicha reunión es para tratarle el caso de las elecciones del CARD, los cuales, adelantan que votarán por los que individualmente consideran mejores para el gremio

Comente este artículo

Botón volver arriba