NacionalNoticias

Director Policía Nacional Ney Aldrin Bautista inaugura destacamento en Montecristi

Montecristi.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, inauguró un nuevo destacamento en el distrito municipal Santa María, en la provincia de Montecristi. Asimismo, dio el primer picazo que dará inicio a la construcción de otro local en el municipio de Las Matas de Santa Cruz.

En Santa María, Bautista Almonte, en compañía del bachatero Raulín Rodríguez, alcalde de esa localidad, dejó posesionado en un nuevo destacamento a los miembros policiales que garantizan la seguridad a ese poblado.

El director policial, acompañado del subdirector, general Neivi Pérez Sánchez, se trasladó al municipio de Las Matas de Santa Cruz donde dio el primer picazo para dejar en construcción un moderno destacamento que se construirá con el patrocinio del pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz.

En el distrito de Las Matas de Santa Cruz, el titular de la institución del orden fue invitado al “Play de los Maestros” para realizar el lanzamiento de la primera bola en un partido entre los equipos “Los Alegres de la Canela”, dirigido por el señor Osiris Abreu y “Los Maestros” del pelotero Nelson Cruz.

Acompañaron al director policial los generales Nelson Rosario Guerrero, Director General de Asuntos Legales; Ludwing Suardí Correa, director de la Regional Noroeste de la Policía Nacional, entre otros altos oficiales.

Comente este artículo

Botón volver arriba