NoticiasPolitica

Dirigente choferil de San Cristóbal Noel Luna le quita guagua a punta de pistola a un agente de Amet

San Cristóbal. – El dirigente choferir de la Ruta B, Noel Luna, recuperó a punta de pistola un minibús que había sido incautado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte -AMET-, luego de haberse accidentado.

La versión señala que el vehículo tuvo un accidente con una motocicleta y que fue retenido para las investigaciones correspondiente del hecho, pero que  se presentó el empresario del transporte junto a algunos de sus guardaespaldas y que obligaron al agente a entregar la guagua.

De inmediato el pánico se desató de los pasajeros que viajaban a bordo del vehículo, quienes, denunciaron que esa situación se ve constantemente y que no debe venir de una persona que tiene bajo su responsabilidad parte del transporte interurbano de la ciudad de San Cristóbal, el cual debe velar por la seguridad de las personas.

Noel Luna es además un alto dirigente político de la confianza del actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, y excandidato a diputado por la misma organización política.

Botón volver arriba