NoticiasPolitica

Dirigente del PLD Leandro González dice: “Si el pueblo así lo quiere, que el presidente Danilo Medina siga 4 años más”

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro González, dijo que si el pueblo así lo quiere, el presidente Danilo Medina seguirá cuatro años más al frente de las riendas del país, asegurando que no es ningún partido el que forja una reelección sino la sociedad misma.

Leandro González indicó que el mandatario Danilo ha realizado una buena gestión durante su administración, destacando los avances en materia de salud y señalando la importante labor de su plan “Revolución educativa”, el cual contribuye al futuro de la nación. “El presidente ha apoyado con la educación y alimentación de más de un millón quinientos mil niños de la Republica Dominicana”, destacó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el político González hizo ahínco en sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Norte, afirmando que el municipio necesita ser manejado con un formato actual y cónsono a lo que demandan estos tiempos.

Asimismo, expresó que de llegar ser alcalde de la parte Norte de la capital del país, trabajaría arduamente por el bienestar de la ciudadanía, creando espacios para que los empresarios inviertan en el municipio y de esta manera establecer fuentes de trabajo que permitan reducir la tasa de desempleo en la juventud.

Además, enfatizó que uno de los grandes problemas a resolver en la comunidad dominicana es la acumulación de basura y desechos sólidos, mostrándose convencido que la solución a esto es el reciclaje, y reveló que está trabajando en un proyecto llamado “Reciclar es vivir” para poner fin a la presente problemática. “Crearemos una ciudadanía autosuficiente donde ellos mismos creen sus riquezas a partir de la limpieza”, manifestó.

Parque Santo Domingo Norte; un pulmón de esparcimiento y recreación

El también director del Parque Santo Domingo Norte, Leandro González, resaltó el avance que se ha obtenido en este importante patrimonio cultural, el cual calificó como un pulmón de esparcimiento y recreación, afirmando que con su llegada a la dirección han convertido el asentamiento en un atractivo turístico muy atrayente no sólo para los habitantes del municipio y del país sino también para visitantes internacionales.

“Trabajamos enfocados en que el parque sea una atracción para todos, hemos reforestado algunas áreas que estaban en abandono”, recalcó.

Por último, González dijo que el parque ya es funcional porque han trabajado incansablemente en el remozamiento del mismo, y subrayó a la vez el apoyo que le ha brindado el gobernante Danilo Medina.

VEA ENTREVISTA COMPLETA:

https://www.youtube.com/watch?v=nc0sNbvX8TM

Comente este artículo

Botón volver arriba