NacionalNoticias

Dirigente del PLD Miguel Florentino abandona a Danilo Medina y se juramenta con Leonel Fernández y su proyecto presidencial del 20

Santo Domingo. – El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Miguel Florentino, abandonó hoy al presidente Danilo Medina para apoyar al expresidente Leonel Fernández Reyna, con quien se juramentó en su proyecto presidencial para el 2020, luego de haber dedicado más de 19 años ininterrumpidos al servició del mandatario.

Florentino fue designado por Fernández Fernandez como enlace político de la dirigencia nacional de su proyecto electoral en el municipio Piedra Blanca de Bonao, provincia Monseñor Nouel, el cual se comprometió a trabajar para garantizar su retorno al Palacio Presidencial.

Miguel Florentino expresó que luego de varios años ininterrumpidos de servicios para que el actual jefe de Estado llegara al poder en el sector externo, fue marginado por los danilistas, quienes luego de llegar al poder no lo tomaron en cuenta, razón por la que decidió marchar junto a los leonelistas.

El político Florentino ocupó cargos en los gobiernos del Leonel Fernández y se desempeñó como subdirector administrativo de la Presidencia en los períodos 2004-2006 y subdirector financiero en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales -CDEEE-, durante el 2008.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba