NoticiasPolitica

Dirigente del PRD pide la renuncia de Miguel Vargas de su cargo como canciller de RD

Santiago.- El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, Juan Carlos Liz, pidió la renuncia inmediata de Miguel Vargas Maldonado de su cargo como ministro de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, y el rompimiento del pacto PLD-PRD debido al incumplimiento a las promesas de “gobierno compartido”.

Liz expresó que la estructura base del partido blanco en la ciudad de Santiago se encuentra desempleada y el disgusto se generaliza entre dirigentes y miembros de la organización Socialdemócrata.

De igual modo el también miembro del comité ejecutivo nacional del PRD señaló que su hermana Oluvia Liz es actualmente vice-ministra de la mujer y él le pidió que renunciara porque en la oficina que ocupa en la provincia de Santiago hay apenas cuatro empleadas y ella no ha podido designar a ninguna compañera de su partido allí.

También se refirió al caso del Lic. Geovanny Tejada ex-diputado y presidente del comité municipal del PRD quien aseveró no ha podido nombrar un solo compañero y refiriéndose a la labor que este desempeña le calificó de “botella”.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba