NoticiasPolitica

Dirigente perredeista Evaristy Jiménez dice alianza Gonzalo-PLD y PRD perjudica candidatos de esa organización

Santo Domingo. – El vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente de la Corriente Unión y Solidaridad, Evaristy Jiménez, afirmó que la alianza con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está perjudicando a los candidatos de esa organización política en todo el país.

Además, dijo que la militancia de esa organización no se siente en el mismo ánimo que con la alianza que se efectuó con el presidente Danilo Medina.

Para Jiménez, la dirección del PRD debe hacer una evaluación real de la coyuntura política que vive el país, porque donde quiera que se está moviendo, “los compañeros le dicen y la ciudadanía en sentido general, es que quieren un cambio de partido en la dirección del Estado”.

Jiménez entiende prudente romper la alianza en estos momentos con el partido de gobierno y hacer una alianza natural y lógica para el beneficio del país, de la ciudadanía de los perredeistas porque eso es lo indica el momento,

“Cuando el vocero oficial del PRD, Miguel Vargas, al indicar que solo si el Candidato del PLD era el actual presidente de la República, Danilo Medina mantendrían una alianza con ese partido, lo que el hacerlo con otro candidato es esa misma organización desde mi punto de vista es lo que tiene desmotivado a los compañeros”, dijo Jiménez.

A su juicio, “todos los Perredeistas entendíamos que al presidente Danilo Medina Sánchez no ir de candidato, no había ningún motivo razonable en seguir con la alianza, por eso es el disgusto que sienten los compañeros en trabajar en esta alianza que está perjudicando de gravedad al partido del pueblo y de la libertad, por lo que es inminente una revisión de esta alianza o las consecuencias serían catastróficas”, manifestó Jiménez.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba