GeneralPolitica

Dirigente político Humberto Salazar asegura que excandidato presidencial del PLD Abel Martínez no asistió a X Congreso porque está apoyando a su amigo íntimo Bray Vargas en certamen de belleza


Santo Domingo. – El comunicador y dirigente político Humberto Salazar reveló este lunes que el excandidato presidencial Abel Martínez no participó en el X Congreso Nacional Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque este se encuentra acompañando a su íntimo amigo y diputado electo por Santiago Bray Vargas.

A través de una publicación colgada en la cuenta oficial X (antiguo Twitter), el representante político escribió: «Según fuentes fidedignas, el ex candidato del partido morado no estuvo en el inicio del X Congreso celebrado ayer, porque está acompañando a su íntimo amigo y diputado electo por Santiago Bray Vargas, en un evento de belleza de «hombres» que se realizó en Polonia el pasado fin de semana».

Además, comentó: «Es decir, según mis fuentes, el excandidato no asistió, no porque no le aseguraron un turno, sino porque aparentemente está en Europa en este evento tan importante para él y su protegido».

Se recuerda que Salazar reveló que Abel Martínez no acudió al Congreso porque no se le dio un turno para hablar, y que por tal situación envió el video para que se lo rodaran.

«Danilo, te lo dije, cría cuervos y te sacarán los ojos, Abel Martínez es un narcisista del libro, y por eso Danilo te dije, déjame presentar a un candidato alternativo en esta asamblea, porque ese candidato va a llevar ese partido a la debacle», estableció Salazar.

 


Botón volver arriba