NoticiasPolitica

Dirigente político Ruben Maldonado llama mentirosa a Margarita Cedeño; asegura que ella nunca fue considerada por Danilo Medina para ser candidata a la presidencia

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo Ruben Maldonado calificó como una vulgar mentira las declaraciones que oque ofreció la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, donde afirmó que, el presidente Danilo Medina y su equipo estuvieron dispuestos a llegar a un acuerdo con Leonel Fernández, su esposo, para llevarla a ella como candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

“Bueno yo te voy a decir algo, yo lamento disentir de mi querida amiga Margarita Cedeño, pero eso es falso de toda falsedad, con todo el respeto Margarita está hablando mentira, eso es una mentira vulgar“, respondió Maldonado a una pregunta del periodista Persio Maldonado en el programa Matinal 5 del grupo Telemicro.

Insistió que es una mentira vulgar del equipo del presidente Danilo Medina, porque al equipo de Leonel Fernández nunca llegó una propuesta de esa naturaleza.

El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que al equipo del presidente Medina nunca le interesó buscar una solución o una alternativa al conflicto que tenía el PLD.

Recordó que lo único que le interesaba a ese equipo era imponer una reforma constitucional para que el presidente Medina Sánchez se reeligiera una vez más.

Botón volver arriba