NoticiasPolitica

Dirigentes choferiles se reúnen con directiva del Intrant

Santo Domingo.- La directiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant),  Claudia Franchesca De Los Santos, se reunió la mañana de hoy con una comisión de transportistas integrada por sindicalistas choferiles.

El encuentro dio inició a las 10:15 de la mañana, el cual se realizó a puertas cerradas. Según informó el equipo de comunicación del Intrant se trata de una tertulia de trabajo.

En el salón hicieron acto de presencia los representantes de los principales sindicatos de transporte público de pasajeros del país. Se destaca la asistencia del presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, quien se ha ausentado en otras reuniones de similar naturaleza.

También se encuentran reunidos el dirigente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte; por la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte; por la Central Nacional de Movimiento Choferil (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita).

Además participan en las conversaciones representantes de otras organizaciones del transporte de diferentes puntos de la República Dominicana.

Comente este artículo

Botón volver arriba