NoticiasPolitica

Dirigentes del PRD piden expulsión de Víctor Gómez Casanova tras defender reelección del presidente Danilo Medina

Santiago. – Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de la provincia Santiago piden la expulsión del secretario de comunicaciones del PRD, Víctor Gómez Casanova, tras emitir declaraciones a favor de la reelección del presidente Danilo Medina luego del discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

El dirigente perredeista Ramon Cabrera considero extemporáneas y atentatorias contra el crecimiento del PRD las declaraciones de Gómez Casanova.

«El pasado domingo una comisión de nuestro partido encabezada por el compañero Fiquito Vásquez vino aquí a Santiago a hablarnos de planes de relanzamiento y hoy viene y se destapa este señor con semejantes declaraciones» expresó visiblemente incomodo Cabrera.

Mientras Ángel María Arias perredeista fundador de la corriente » Miguelista» en este municipio hizo un llamado a los organismos disciplinarios del partido blanco a tomar medidas al respecto contra Gómez Casanova.

«Mi candidato para el 2020 es Miguel Vargas Maldonado y los caballos de Troya que tenemos a lo interno de nuestro partido debemos y tenemos que expulsarlos» indico Arias.

Otros dirigentes de base que pidieron reservas de sus nombres aseguraron que Gómez casanova busca con esas declaraciones tapar el desorden que impera en Autoridad Portuaria donde es su director.

Botón volver arriba