NoticiasPolitica

Dirigentes del proyecto político de Ramfis Domínguez en el extranjero se quejan tras ser acusados de desviar fondos recaudados para su campaña

Santo Domingo. – Los exdirigentes ramfistas residentes en Europa se quejaron por las falsas acusaciones vertidas en las redes sociales por el equipo político del candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo.

En específico, se quejaron por las acusaciones que manifestó Manny Solano en la que este dijo que el sector externo del proyecto político fue disuelto por presuntas irregularidades y desvío de los fondos económicos que fueron recaudados.

Sobre esto, las Sras. Nena Altagracia y Raquel Orelli, ex coordinadoras del sector externo ramfista, manifestaron que la disolución de este poderoso núcleo se debió a que sus miembros decidieron no continuar apoyando a Ramfis Trujillo porque se sintieron «desilusionados» y «engañados», por la forma en que se estaba manejando el proyecto politico. «La disolución del sector externo no fue por lo que dijo Manny Solano», expresaron.

Advirtieron a Ramfis Trujillo y a Manny Solano que sino retiran las falsas acusaciones que consideran «afectan la imagen de los dominicanos que residen en Europa» pudiesen demandarlos por difamación e injuria ante los tribunales de la República Dominicana y Europa. «No vamos a tolerar esas acusaciones calumniosas contra nosotros que nos levantamos todos los días a buscar honrosamente el pan de nuestros hijos», dijeron.

Botón volver arriba