NacionalNoticias

Dirigentes peledeistas envían señales de afecto a Leonel Fernández desde balcón de comando de campaña del PLD en San Carlos

Santo Domingo. – Pese a su salida del expresidente Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana, es evidente que aún continúa en el corazón del pueblo dominicano y en especial en el de las bases del PLD.

Así quedó evidenciado durante un recogido realizado por el exmandatario, a favor de su nuevo partido la Fuerza del Pueblo, donde decenas de dirigentes de la organización morada, saludaban con gran entusiasmo a su ex líder político desde el balcón de uno de los comandos de campaña del PLD, ubicado en Intermedio Máximo Cabral, de la capital.

De igual forma, la reacción del expresidente del PLD no se hizo esperar, y procedió a enviar caluroso saludo, como muestra de afecto hacia sus viejos compañeros de partido.

Durante el recorrido de Leonel y militantes de la Fuerza del Pueblo por el barrio de San Carlos, también estuvieron presentes el candidato alcalde por el Distrito Nacional Jhonny Ventura y la vicealcaldesa Honny Estrella.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba