Sociales

Diseñadora Paola Santana presenta Trunk Show de la mano de Ésika

Santo Domingo.-Luego de su éxito en Dominicana Moda, la talentosa diseñadora Paola Santana realizó un Trunk Show con el respaldo de la marca de cosméticos Ésika, en el cual se mostraron todas las piezas de su colección Alelí.

“En Ésika apoyamos el empoderamiento de las mujeres en diversas áreas, hoy junto a Paola celebramos el éxito de su colección Alelí, reconociendo su talento e impulsándola a que continúe su desarrollo en la industria de la moda en el país”, manifestó Ingrid Isidor, Gerente Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe de Belcorp.

Creadora de la marca PAOLA, Paola Patricia Santana es graduada de la escuela de diseño de Altos de Chavón en el 2010. Empezó a desarrollar su marca a finales del 2016, presentó su primera colección en el marco de Dominicana Moda.

ALELÍ es un encuentro con su entorno e interior. Una colección romántica inspirada en la naturaleza. Usando colores calientes y fríos donde prevalecen el azul, blanco y rojo. Con piezas fáciles de llevar tanto en el día como en la noche.

El Trunk Show se realizó en las instalaciones de Lu&Bo, donde se dieron cita personalidades de la industria de la moda, amigos, relacionados y medios de comunicación.

Comente este artículo

Botón volver arriba