Sociales

Diseñadora Rosalba Malandrino fusiona cultura dominicana y venezolana en RD Fashion Week

SANTO DOMINGO.- La diseñadora Rosalba Malandrino llevó una cálida primavera a la pasarela del RD Fashion Week 2017, con su llamativa colección “Festa di Fiori”, donde proyectó una fusión entre República Dominicana y Venezuela.

La experimentada venezolana, a quien le tocó el primer turno de la última jornada del RDFW 2017, presentó más de 25 piezas de ropa de playa y trajes de baño con diseños que emulaban la primera- verano caribeño, a través de fondos claros, flores brillantes y pétalos coloridos.

La colección mostró trajes de baños en diferentes estilos y modelos, confeccionados con textiles de vanguardia, en estampados  florales, cargados de colores lumínicos. Para elegir, las damas cuentan en esta colección con trajes de baño de una y dos piezas, elaborados para toda aquella mujer que le gusta lucir espléndida y a la vanguardia de la moda.

“Esta colección tiene muchos vuelos con transparencias, una gran variedad de estilos, pero todos en función de las flores”, expresó la creativa.

El  desfile  primavera – verano  concluyó con la salida de la artista acompañada de sus modelos, levantando la bandera venezolana, sustrayendo los aplausos de los presentes en esta muestra fashionista llevada a cabo en el Atrio Central de Acrópolis Center.

Comente este artículo

Botón volver arriba