NoticiasSociales

DJ Topo demanda a La Tora y al propietario de la planta televisora Teleradio América canal 45; pide 60 millones de pesos

Santo Domingo. – El líder del movimiento urbano #Somostopopointrd, Arismendi Mañón, mejor conocido como DJ Topo sometió a Claudia Pérez Ramírez alias “La Tora” y al propietario del canal de televisión Teleradio América, Luis García Crespo, por alegada difamación e injuria asi como también la violación de otros artículos civiles y penales.

“El topo” como es conocido en las redes sociales y quien cuenta con casi medio millón de seguidores en su Instagram con su cuenta, somostopopointrd, solicito sesenta millones de pesos, como indemnización y seis meses de prisión para ambos.

Sus abogados, según la demanda recibida a este medio de comunicación en la noche de hoy, son expertos en derecho civil y penal, como es el reputado jurista doctor Juan Eduardo Sánchez, el doctor José Rafael Helena, y el doctor Miguel Antioque peguero, entre otros, todos veteranos en esta materia.

El líder del movimiento topo expresa:

“Esta mujer ha jugado con mi dignidad me ha acusado de cosas que jamás he hecho. Ella va a tener que retirar sus palabras porque ella está acostumbrada a difamar a todo el mundo en este país, pero yo, humilde, de un barrio, un hombre sencillo, voy a dar un ejemplo con esta demanda, conmigo no habrá arreglo, no doy para atrás. ¿Ella priva en guapa? Yo soy más guapo que ella. Yo no hago bulto, ni show como ella, ahora tendrá que ir a los tribunales conmigo y mi nombre y mi dignidad no se juega.” Agrego que ” respeto y quiero y admiro mucho las mujeres. Vengo de abajo, soy de Guachupita a mucho orgullo, pero yo y mi gente tenemos dignidad, el movimiento urbano tiene millones de simpatizantes a nivel mundial. Los topopoint por igual, somos un boom en las redes gente de todas las clases sociales nos siguen políticos y empresarios y artistas, comunicadores, de todas las ramas, no solo del género urbano nos siguen, somos gente buena y educada ese es nuestro lema, tenemos hasta un himno, que lo cantan a nivel mundial y hacemos una labor social bellísima, tengo una fundación que a diario resuelve problemas de salud, de alimentos de todo tipo, yo me debo a la gente. Tengo miles de seguidores que son niños bebecitos, que cantan mi himno, soy un hombre bueno, un soñador, no descarto aspirar a un cargo en el congreso me lo están ofreciendo de todos los partidos en estos momentos. Lo estoy analizando, quiero ayudar a mi gente a los más humildes y desamparados, a los que nadie quiere. ”

Ahora vengo con mi propia emisora de radio digital y un estudio de tv para hacer mis programas.

Narro que ” Cuando nadie quería saber de los urbanos yo los apoyaba a todos, yo fui de los que descubrió a la mayoría de esos talentos que hoy son ricos y famosos, desde la insuperable a quien le tengo respeto y cariño, así como a la materialista. Las dos son grandes mujeres, que dan cátedras por el liderazgo que han asumido en el movimiento urbano, soy muy respetuoso de las mujeres, las apoyo en todo. Esta mujer mintió todo lo que dice de mi es mentira, todo el mundo está harto de ella, pero se le acabo su relajó y su abuso. Conmigo, no.”

En la demanda el DJ Topo acusa a Claudia Pérez Ramírez alias La Tora, de violar los artículos 29, 33, 34, 35, 46, 47 de la ley 6132 de expresión y difusión del pensamiento, así como los artículos 32, 50, 84, ,85, 118, 297 del código procesal, y 1382, y 1383 del código civil dominicano.

La demanda fue depositada en la presidencia de la cámara penal del juzgado de primera instancia del distrito nacional, presidida por el magistrado Teófilo Andújar Sánchez, y fue apoderada en el día de hoy la segunda sala de la cámara penal del juzgado de primera instancia del distrito nacional por sorteo.

La Tora, quien fue apresada en la pasada campaña en Pedro Brand por apedrear a varios policías, teniendo que ser esposada e introducida en una patrulla para poder controlarla, por su carácter fuera de sí, violento y agresivo, enfrenta varias demandas civiles y penales en los tribunales de la República.

Este viernes a las 9 de la mañana el cuarto colegiado, un tribunal penal conformado por tres jueces ubicado en el palacio de justicia, conocido por su dureza y verticalidad en este tipo de casos, conocerá el fondo de la demanda puesta por la ex diputada Ester Minyetti, quien sometió a la tora por difamación e injuria, incluyendo también al propietario del canal de televisión Teleradioamerica, Luis García crespo.

Los acusa además de asociación de malhechores, amenaza de muerte, entre otros artículos del código penal y civil y al pago de 500 millones de pesos y 20 años de prisión.

Una fuente revelo a noticias RD, que ” la tora puede caer presa por esta demanda mínimo por 10 años, y con la del topo por igual, que se prepare para ir a prisión y a buscar mucho dinero, y se están preparando más demandas, el país está harto de los abusos y difamaciones de esta mujer aún no ha escarmentado después que fue suspendida de todos los medios con gran razón, por la comisión de espectáculos públicos y radiofonía, y expulsada de todos los canales de tv y emisoras radiales, por su conducta, vende una imagen de heroína que no existe, ella es una farsante y pronto quedara al descubierto su modus operandi  “.- concluyeron

Botón volver arriba