NoticiasPolitica

Doctor Cruz Jiminián denuncia desconocidos utilizan nombre de su fundación para estafar a funcionarios y empresarios

Santo Domingo. – El doctor Felix Antonio Cruz Jiminián denunció que personas desconocidas utilizan el nombre de su fundación para estafar a funcionarios, empresarios y comerciantes, pidiendo ayudas con el fin de lucrarse con las donaciones.

Cruz Jiminián explicó que han enviado cartas a algunas instituciones, con membrete de la “Fundación Cruz Jiminián”, solicitando insumos y otros bienes. Añadió que dicha solicitud está firmada por una tal Katherine Paredes de Jiminián, a quien dijo desconocer por completo.

En un comunicado difundido por las redes sociales el galeno señaló que “hay una tal licenciada Katherine Paredes de Jiminián, la cual no conocemos, y está usando documentos falsificados pidiendo en muchas instituciones públicas y privadas”.

El doctor Cruz Jiminián explicó que él nunca envía cartas de petición y que esa correspondencia es falsificada ya que posee múltiples faltas ortográficas, por lo que procedió a hacer la denuncia para que nadie caiga en el error de donar algo a esas personas.

Comente este artículo

Botón volver arriba