NoticiasPolitica

Doctor José Batista dice tenemos un Estado fallido a causa de la corrupción que impera en el Gobierno del presidente Danilo Medina

Santo Domingo. – El sociólogo y creador de la identidad doctor José Batista dijo que para América Latina la reforma no ha sido comprendida y por esta razón tenemos un estado fallido a causa de la corrupción que impera en el gobierno del presidente Danilo Medina.

Batista manifestó que la principal razón de que tengamos un gobierno fracasado, es la corrupción, la falta de desarrollo integral, una educación débil, incumplimientos, entre otros temas.

“En esto momento estamos atrapado entre la corrupción, la criminalidad, el maltrato a las mujeres, la desigualdad, así como otros males”, indicó Bautista.

Afirmó que nadie sabe que hubo una reforma específica para cambiar América Latina basada en los resultados que rindió la reforma en los países Nórdicos de Europa.

Agregó que un grupo de hombres y mujeres de América Latina fueron estudiar por qué esa reforma impacto el cambio inicial de Estados Unidos, porque se produjo un cambio en Suiza, Inglaterra, Alemania, Orlanda y los países bajos.

Además, el pastor evangélico José Batista dijo América Latina celebra una reforma religiosa, que nunca estuvo ningún efecto en los países europeo a excepción de muchos años. Señaló que la transformación del estado que se hizo en Europa nunca ha llegado América Latina.

El doctor José Batista dio esta información en una entrevista en exclusiva al director de la Agencia de Prensa Mundial APM y Centro Mundial de Noticias CMN el periodista Salvador Ramírez durante el desarrollo de las Conferencias Magistrales El Estado Moderno que se lleva a cabo durante este fin de semana en Bonao, Santiago y Santo Domingo organizada por la Fundación Rafy Bueno.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba