NacionalNoticias

Doctor José Tabaré Rodríguez es acusado de violencia de género, intrafamiliar, amenaza y por violar Ley de Porte y Tenencia de Armas

Valverde Mao.- Doctor José Tabaré Rodríguez es acusado de violencia de género, intrafamiliar, amenaza y por violar Ley de Porte y Tenencia de Armas por la Oficina de los Servicios de Atención Permanentes de la provincia de Valverde,  se le impuso este lunes garantía económica de un millón de pesos mediante compañía aseguradora, impedimento de salida, presentación periódica y terapias psicológicas.

Asimismo, el juez le puso una orden de alejamiento a Tabaré Rodríguez, para protección de su hermana Altagracia Rodríguez, de acuerdo a la información suministrada por el abogado Félix Portes.

Hace unas semanas, Tabaré Rodríguez fue detenido durante un allanamiento en su residencia por tener en su contra una querella por violencia intrafamiliar.

El Dr. José Tabaré Rodríguez es un pilar de la medicina en República Dominicana. Es un cirujano general laparoscopista que ha dedicado su vida a brindar servicio en Valverde a personas pobres y ricos, sin distinción alguna, según destacan medios locales.

Comente este artículo

Botón volver arriba