Noticias

Dominicana que quitó la vida a chino en una ferretería permanece prófuga de la justicia, tras cinco meses del hecho

El padre de la mujer se mantiene al cuidado de sus tres nietos.

Santo Domingo. -Cinco meses y dos días han pasado desde que Franyelis María Furcal Rodríguez se convirtió en prófuga de la justicia por la muerte de un nacional chino en una ferretería, el paso 21 de abril.

A pesar del tiempo, la Policía Nacional no ha dado respuesta sobre el paradero de la joven, quien le propinó una estocada con arma blanca en el abdomen a Chen Zongxin, quien era su superior.

 

Los familiares de Furcal Rodríguez reiteran no saber nada de su ubicación y manifiestan que también están interesados en que ella aparezca y de la cara por los cargos que se le imputan. Aseguran vivir llenos de incertidumbre al no tener noticias sobre la joven.

Testimonio: “Siempre trataba mal a los empleados y no es la primera vez que pasaban las agresiones” -

Juan Francisco Furcal, padre de Franyelis, le ha hecho reiterados llamados a través de los medios de comunicación a su hija para que se entregue por las vías que crea pertinentes, y al menos confirmar que ella está bien. «Lo demás se resuelve, pero que se entregue y así uno se le va está duda», manifestó.

Desde que ocurrió el hecho, Furcal se ha hecho cargo de los tres hijos de Franyelis, en edades de entre 3 y 12 años.

El hecho de sangre se produjo en abril en la Ferretería Z&C, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Botón volver arriba