NoticiasSociales

Dominicana’s Got Talent regresa el 9 de diciembre a la pantalla chica nacional 

Santo Domingo. – La pandemia letal del Coronavirus obligó al cierre de los espectáculos en República Dominicana y el mundo era la principal amenaza para la esperada segunda temporada del show de talento Dominicana’s Got Talent. 

Sin embargo, el interés de su equipo de producción de impulsar el talento local y volver a aportar una propuesta de calidad a la televisión nacional se impuso. 

Con las medidas de protocolos necesarias avaladas por un reconocido laboratorio nacional se realizaron las grabaciones de las audiciones y el miércoles 9 de diciembre el país volverá a conectarse con el talento criollo a través de Color Visión. 

“Esta temporada viene explosiva porque arrancamos con un programa devolviéndole la esperanza a la gente de lo importante que es hoy más que nunca celebrar el talento y más en esta pandemia de cara a los nuevos pasos que tenemos que dar para echar para adelante y lo más importante siendo optimistas y celebrando lo que somos”, señaló. 

Y continuó: “Yo entiendo que es el talento lo que nos mueve, el talento de nuestros médicos, enfermeros, policías y de toda la gente que se puso delante para dar batalla. Queremos con el show hacer un homenaje a toda esa gente que dieron lo mejor de sí mismos en medio de esta pandemia”. 

Precisamente, las historias más poderosas serán mostradas en esta temporada. 

“No sé si ha sido por el confinamiento, pero las historias que salen ahí son increíblemente poderosas. El talento también del canto es mucho más que el del año pasado en materia de cantidad. De hecho, para nosotros fue muy sorprendente lo que ha ido saliendo para cada episodio”, reiteró. 

El productor destacó la variedad de los actos, a pesar de las limitaciones propias de la pandemia, y dijo que concursante confirmados para actuar ante los jueces tuvieron que ser descartados por dar positivos al COVID-19. 

“Fue una pena muy grande perder actos muy buenos debido a esta pandemia, pero lo que tenemos es de lo mejor”, enfatizó. 

Botón volver arriba