DeportesNoticias

Dominicano Jeison Rosario: “Creo que puedo noquear a Julian Williams”

El boxeador dominicano Jeison “Banana” Rosario está confiado en que ha logrado la mejor preparación de su vida y en ese sentido adelanta que podría vencer por la vía del nocaut al estadounidense Julian “J-Rock” Williams, a quien enfrentará el 18 de este mes en Filadelfia.

“No se trata de un exceso de confianza, pero estoy consciente de que la clave del éxito es una excelente preparación y me he preparado como en ninguna otra ocasión”, dijo.

Su rival, Williams es el campeón unificado de las 154 libras. Posee los títulos que avalan la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y ambos cetros los expondrá contra el dominicano Rosario.

Williams tendrá la ventaja de la casa, debido a que el combate se efectuará en el Centro Liacouras de la Universidad de Temple en Filadelfia, de donde es oriundo el campeón.

“Estoy consciente de lo que representa pelear con el público en contra, me ha tocado ese papel y he salido airoso”, agregó “Banana” Rosario.

Expuso que aunque está listo para obtener una victoria por nocaut también se ha peparado para un triunfo a la distancia, por decisión.

“Lo importante es que estoy listo para llevar los dos títulos de la República Dominicana”, añadió Rosario, que posee récord de 19 triunfos, incluido 13 por la vía del nocaut y solo una derrota. Agradeció a su promotora, Sampson Boxing y su apoderado César Mercedes para llevarle a la disputa de dos fajas mundiales en una misma noche.

La pelea será la principal de la cartelera que se transmitirá por FOX PBC Fight Night y que también podrá ser vista por FOX Deportes.

Una de las victorias más emocionantes del 2019 fue la que Williams obtuvo contra Jarrett Hurd. El combate está nominado para Pelea del Año.

Fuente: Hoy

Comente este artículo

Botón volver arriba