Deportes

Dominicano José Reyes otorga triunfo a los Mets 3-2 sobre los cardenales de San Luís

Nueva York.- El dominicano José Reyes “La Melaza” otorgó ayer el triunfo a los Mets de New York en una victoria de 3-2 sobre los Cardenales de San Luis , esto sucedó cuando el pitcher Trevor Rosenthal no cubrió a tiempo la primera base en un batazo de  Reyes con dos outs que resultó ser el hit que les dio la victoria.

Un boleto a Yoenis Céspedes y un sencillo de T.J. Rivera colocaron corredores en las esquinas con dos outs. Reyes bateó una roleta por primera, y Matt Carpenter la fildeó detrás de la almohadilla. Rosenthal (4-2) se demoró en llegar a cubrir la base, y el bateador dominicano lo superó deslizándose de cabeza.

Por los Mets , el criollo Reyes de 4-1, con una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El cubano Céspedes de 4-0, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Carpenter ni siquiera tiró la pelota, y Céspedes cruzó el plato para la carrera del triunfo. Addison Reed (1-2) lanzó la novena por los Mets y se apuntó la victoria. Por los Cardenales, el dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

Comente este artículo

Botón volver arriba