Sociales

Dotol Nastra dedica dolorosa canción «Amor y control», tras su apresamiento

Sólo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás, dice parte de la letra de la canción


Santo Domingo. -«Amor y control» es una de las canciones más desgarradoras que un padre puede dedicar. En ella se describe el amor incondicional que un progenitor tendrá con su descendiente sin importar que esté o no en malos pasos. Esta canción fue subida a sus historias por el influencer Dotol Nastra, quien en estos momentos vive una de las etapas más duras por el apresamiento de su hijo, Wesly Vicent Carmona, a quien se le vincula con un hecho delictivo.

Las letras son claras.  «De la mano del señor un hombre joven caminaba cabizbajo y luciendo arrepentido. Él era la causa de una discusión familiar. De la que nos enteramos al oír al señor gritar», señala parte de la composición del cantautor panameño Rubén Blades.

En otra de las estrofas dice: «Aunque tú seas un ladrón, y aunque no tienes razón yo tengo la obligación de socorrerte. Y por más drogas que uses y por más que nos abuses, la familia y yo tenemos que atenderte».

La canción agrega algo que solo los padres pueden sentir. «Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás, que el amor de padre y madre no se cansa de entregar, que deseamos para ustedes lo que nunca hemos tenido, que, a pesar de los problemas, familia es familia y cariño es cariño».

Más del hecho

El hijo del popular youtuber fue apresado por la Policía Nacional al ser vinculado en un presunto atraco que terminó con la muerte de Joshua Omar Fernández Decena el pasado 16 de abril de este año en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

El Dotolcito, como es conocido en las redes, se encuentra apresado en la «carcelita» del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que se conozca la medida de coerción en la mañana de este miércoles 17 de mayo.

El Ministerio Público solicitó orden de arresto contra el joven de 18 años, quien supuestamente se asoció a los investigados Chiquito y Luis para cometer asalto en perjuicio de las víctimas Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, producto de lo cual resultó muerto la víctima Joshua Omar Fernández Decena.

El influencer Víctor Carmona, conocido como el Dotol Nastra, se refirió la noche de este martes a la situación que atraviesa su único hijo, quien fue arrestado por supuestamente estar vinculado en un atraco y un homicidio junto a otras personas, producto de lo cual resultó muerto la víctima Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años.

Sobre el hecho, el comunicador dijo que lo entregó a las autoridades cuando se comunicaron con él para requerirlo.

También señaló «que la justicia haga lo que tenga que hacer». Sin embargo, dijo que su hijo «no es un pandillero», pero reconoce que éste había «cogido la calle por su edad» y no aceptaba los consejos para que se recogiera.

Agregó que llegó hasta a llevárselo a trabajar junto con él para mantenerlo vigilado.

Dijo que su vástago, de quien señaló siempre ha estado pendiente, no le hacía caso cuando le aconsejaba que «dejara la calle con los amigos», pero dijo que está seguro que él no cometió las imputaciones que le hace el Ministerio Público. Explicó que su hijo lo que hizo fue montarse en un taxi Uber junto a los prófugos.

El órgano acusador afirma que el taxi desde el cual se cometió el atraco fue llamado desde el número celular del Dotolcito y que los dos prófugos se desmontaron a atracar a varias personas y luego hicieron disparos, impactando en la cabeza a Joshua Omar Fernández Decena, quien murió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba