NacionalNoticias

EDEESTE informa que 138,948 clientes fueron afectados por avería en el servicio eléctrico ante tormentas eléctricas

EDEESTE. –La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) informó que 138,948 clientes fueron afectados, 132,095 del Gran Santo Domingo, 5,850 de San Pedro de Macorís y 1,005 de Monte Plata por los remanentes de la tormenta tropical Beryl.

Las lluvias y las tormentas eléctricas generadas por la activa onda tropical han provocado averías que han afectado el servicio de energía eléctrica en zonas de su área de concesión, principalmente del Gran Santo Domingo.

La empresa distribuidora añade que las precipitaciones y las tormentas eléctricas causaron decenas de averías en la madrugada del martes a circuitos de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y Monte Plata, mientras sus brigadas trabajan para solucionarlas en el menor tiempo posible.

EDESTE pide disculpa a sus clientes y usuarios por esta situación, que, afirma, se escapa de su control, por ser producto de fenómenos naturales, que afectan todo el sistema de distribución de energía eléctrica.

Comente este artículo

Botón volver arriba