Deportes

Edwin Encarnación conecta su séptimo jonrón con la que empujó dos carreras

Santo Domingo.- Edwin Encarnación conectó un jonrón de dos carreras, Jason Kipnis y Lonnie Chisenthall agregaron cuadrangulares solitarios para ayudar a los Indios de Cleveland a derrotar 5-3 a los Astros de Houston. El abridor de los Indios, Trevor Bauer (4-4) continúa con su dominio sobre los Astros, cediendo cinco hits, tres carreras y nueve ponches en cinco y dos tercios de entradas para mejorar a 7-0 en siete salidas contra los Astros.

El jonrón de Encarnación, ante Charlie Morton (5-3), empató a dos carreras el partido en la cuarta entrada, mientras que Kipnis le dio ventaja a los Indios en el quinto. Chisenhall puso el marcador 4-2 con su jonrón en la sexta.

Milwaukee venció a Chicago

Jett Bandy y Domingo Santana batearon sencillos productores de dos carreras, ayudando a los Cerveceros a una victoria por 6-3 sobre los Cachorros durante un partido que estuvo interrumpido por lluvia.

El juego se retrasó por una hora y 59 minutos en la parte alta de la sexta entrada. El dominicano Wily Peralta (5-2) se apuntó la victoria al ponchar cinco en dos entradas sin anotaciones.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba