Deportes

EE.UU vence 5-1 a RD en el Panamericano de Softbol Masculino

Santo Domingo.- Estados Unidos venció a la República Dominicana 5 carreras por 1 en la continuación del Campeonato Panamericano de Softbol Masculino, evento que se celebra en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tyler Duddley pegó jonrón de dos carreras para abrir el marcador en la segunda entrada y Tony Mancha cubrió la ruta completa con tres hits, dos boletos y cinco ponches.
Cameron Schiller impusó dos vueltas con sencillo en la quinta entrada.

Estados Unidos colocó su record en 3-1 y el equipo dominicano se puso en 1-2.

Los locales enfrentaban a Colombia para cerrar su doble jornada del lunes. Este martes, Dominicana se mide a Venezuela a las 7:00 de la noche.

La derrota recayó en Santiago Díaz, quien cedió dos vueltas tres entradas.

La justa la organiza la WBSC-Sóftbol América y ofrece cinco plazas a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla/Colombia-2018 y cinco los Juegos Panamericanos de Lima/Perú-2019.

De los 16 países que compiten en el certamen  ocho están entre los primeros 20 del mundo, según el ranking de la WBSC-Sóftbol, entre los que figuran Argentina (3ro), Canadá (4to), Estados Unidos (6to), Venezuela (7mo), México (9no), República Dominicana (11no), Colombia (15to), y Guatemala (18vo).

Botón volver arriba