Deportes

Egresados de UNIBE anuncian décima Copa de Golf CEU OPEN 

Santo Domingo.-La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Círculo de Egresados anunciaron  la décima Copa de Golf CEU OPEN  a beneficio del programa de becas Líderes del Mañana por la Educación, la cual será celebrada el día 28 octubre del presente año, en el prestigioso campo de golf Punta Espada.

La noticia se dio a conocer durante un cóctel  encabezado por el rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán y Leandro Féliz Matos, Director General de Investigación, en el JW Marriott Santo Domingo.

La actividad contó con la presencia de reconocidos golfistas del país, patrocinadores y ejecutivos del complejo turístico Cap Cana, así como de sus autoridades.

En el CEU OPEN los jugadores podrán participar en las categorías A, B y C bajo la modalidad Scramble en parejas.  Entre los premios especiales se encuentran “Un Hoyo en Uno” de un vehículo Mazda CX-3, patrocinado por el Grupo Viamar, además premios para el Acercamiento de Bandera y Drive Más Largo.  Como cada año, el evento estará enmarcado en un fin de semana de actividades.

El torneo contará con la tecnología VPAR que proporciona información de clasificación en tiempo real y permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el evento.

 

Botón volver arriba