Sociales

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará este sábado en RD   

Santo Domingo. – El artista colombiano Sebastián Yatra está contando los días para presentar en Santo Domingo su nuevo espectáculo en el marco de su actual tour “Dharma”, el cual se desprende de su disco homónimo.

Pautado para este sábado 10 de diciembre en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo, bajo la producción de SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz, el intérprete de “Pareja del año” dijo sentirse muy emocionado de presentarse de esta forma en la República Dominicana, y agradecido por el apoyo que ha recibido en su carrera.

“Estamos muy contentos de poder llevar todo nuestro repertorio a su bello país que, aunque hemos estado en otras veces, ninguna ha sido, ni será, como esta. Nos entusiasma hacer este show y poderles agradecer todo lo que nos han apoyado, han sido una parte importante en el crecimiento de mi carrera y en el éxito de cada canción”, manifestó Yatra.

De su lado, Saymon Díaz resaltó que el concierto contará con todas las medidas y protocolos de lugar, y que las puertas abrirán temprano bajo la misma organización que su empresa tiene acostumbrado al público.

El repertorio de Sebastián Yatra incluye éxitos como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “Chica ideal”, “TBT”, “Runaway”, “Ya no tiene novio”, “Tacones rojos” y “Cómo mirarte”, entre muchas otras.

Las boletas están a la venta en www.TuBoleta.com.do y en Tu Boleta Spring Center.

 

Botón volver arriba