GeneralPolitica

El dirigente Cristian Morel renuncia al PLD y arrastra consigo a varios regidores


Santo Domingo.- Cristian Morel, destacado dirigente político, anunció el lunes su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejando atrás su cargo como miembro del Comité Central, secretario de Comunicaciones y director operativo en el Distrito Nacional. En una carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, Morel explicó que tras agotar las vías internas para impulsar sus aspiraciones y contribuir al país, decidió dar un paso al costado.

Su renuncia desencadenó la partida de otros regidores del PLD, entre ellos Leandry S. Vargas Cuevas, regidor por Bajos de Haina en San Cristóbal, quien, luego de una profunda reflexión y consultas, decidió abandonar el partido de manera inmediata, agradeciendo por las experiencias y momentos vividos.

Eury Díaz, regidor de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, también renunció, señalando que es momento de explorar nuevas oportunidades en su vida. Agradeció al PLD por la oportunidad de servir y por la amistad encontrada en el partido.

Teresa Milagro Pichardo Grateraux, regidora por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, se sumó a las renuncias, considerando que era lo más conveniente tras los obstáculos que enfrentó en sus esfuerzos por fortalecer al PLD.


Botón volver arriba