GeneralSociales

El hijo de Alfredo Pacheco conocido artísticamente como “El Pikante” fue herido de balas en el 2004


SANTO DOMINGO.- Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, fue asesinado la madrugada de este martes en un tiroteo en Houston, Texas, describía en historial violento y de vinculación a la música urbana.

El Pikante, era el nombre artístico del joven, que trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston, y también se dedicaba al canto de música urbana.

Fue víctima de un tiroteo en el 2004, cuando tenía 15 años de edad, en un intercambio de disparos, donde recibió varios impactos de balas.

El joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de una motocicleta cuando cuatro individuos en dos motocicletas denominadas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

De acuerdo a informaciones de esa época, Luis Alfredo forcejeó con los atracadores quienes le despojaron de su teléfono celular y su calzado.

La Policía Nacional designó una comisión integrada por los oficiales Ramoncito Girón, Socorro Castro y Sánchez Pérez para investigar el caso.


Botón volver arriba