GeneralInternacional

El pavoroso vaticinio de la clarividente Baba Vanga que terminaría con la Tierra este 2023


Nueva York – Baba Vanga, la clarividente que murió hace casi tres décadas y a la que se le atribuyen la predicción de varios sucesos como el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, predijo un desastre nuclear que acabará con la Tierra antes de que finalice este 2023, según rescatan varios medios internacionales.

 

A pesar de que su muerte ocurrió en 1996, muchos aseguran que varias de sus predicciones se hicieron realidad tiempo después de su fallecimiento.

 

Seguidores de la mujer ciega de origen búlgaro aseguran que ella previó un devastador desastre nuclear que tendrá lugar este año. Afirman que la mística advirtió sobre la explosión de una gran planta de energía nuclear en 2023 que provocaría que nubes tóxicas se posaran sobre Asia.

 

Los seguidores de la mujer consideran que la explosión podría afectar a otros países, debido a la propagación de enfermedades graves a medida que las nubes tóxicas se esparzan, lo que afectarían la calidad del aire.

 

Las otras predicciones de Baba Vanga

 

Además del desastre nuclear, la mujer que falleció a la edad de 75 años hizo otras cuatro predicciones importantes para este año.

 

Según los seguidores de la clarividente, ella había asegurado que la órbita de la Tierra cambiaría.

 

La órbita del planeta alrededor del Sol cambia marginalmente durante decenas de miles de años, un movimiento que lo acerque más el Sol derretiría los glaciares, lo que aumentaría el nivel de mar e inundaría el planeta, mientras que un movimiento más lejano podría provocar una era de hielo.

 

También se cree que Baba Vanga predijo una poderosa tormenta solar que sacudirá el clima en 2023. Estas tormentas solares son perturbaciones en el astro que pueden emanar hacia el exterior a través de la heliosfera e impactar a la Tierra.

 

Algunos han interpretado las palabras de la clarividente como que se acerca un tsunami solar, que podría causar fallas tecnológicas, aunque ya se han reportado tormentas solares menores con bastante regularidad sin devastación.

 

El uso de un arma biológica en 2023 por una superpotencia que causaría la muerte a cientos de miles de personas, también está entre las predicciones de la mística para este año.

 

Las armas biológicas son microorganismos como virus, bacterias u hongos, o sustancias tóxicas producidas por organismos vivos que se liberan con el fin de provocar enfermedades y muerte en humanos, animales o plantas. Están prohibidas por la Convención de Armas Biológicas.

 

La cuarta de las predicciones de Baba Vanga para el 2023 es el fin de los embarazos naturales, los seguidores afirman que los bebés nacerán en laboratorios y los Estados y los expertos médicos decidirán quién recibe uno y los padres podrán elegir rasgos como el tipo de cabello y el color de los ojos.

 

¡Son muchas cosas por suceder en los seis meses y 24 días que le restan al año!

 

¿Qué ha predicho y en qué se ha equivocado Baba Vanga?

 

El New York Post señala que Baba Vanga saltó a la fama por primera vez después de que, según los informes, predijera con precisión el hundimiento del Kursk, un submarino de misiles de crucero de la Armada rusa en 2000.

 

De acuerdo con los reportes, la mujer habría dicho que en agosto de 1999, «Kursk se cubrirá con agua y el mundo entero llorará por ello».

 

El submarino ruso se hundió 12 meses después de la fecha supuestamente predicha por Vanga, matando a todos a bordo.

 

Y en 1989, aparentemente dijo: «¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y sangre inocente brotará», lo que muchos relacionan con los ataques al World Trade Center en Nueva York.

 

No todas las profecías de la anciana han sido correctas, los expertos aseguran que el 68 % son precisas, mientras que sus seguidores creen que  se acercan al 85 %

 

Entre sus predicciones incorrectas estaba que el presidente número 45 de los EE.UU. se enfrentaría a una crisis que «derribaría al país», Donald Trump ciertamente enfrentó grandes desafíos mientras era inquilino de la Casa Blanca, pero Estados Unidos sigue en pie.

 

Baba Vanga también predijo erróneamente que la final de la Copa del Mundo de 1994 la jugarían dos equipos con nombres que comenzaban con «B», los finalistas eran Brasil e Italia, así como una guerra nuclear entre 2010 y 2014 que no llegó a ocurrir.

 

También se dice que la clarividente predijo el fin de Europa en 2016. Ese fue el año en que Gran Bretaña votó para abandonar el pacto, pero Europa, como continente y como Unión, todavía existe.


Botón volver arriba