NoticiasPolitica

El presidente Luis Abinader resalta gestión productiva del director de Inapa Wellington Arnaud 

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader resaltó la gestión del director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA-, Wellington Arnaud, durante el encuentro realizado con miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El jefe de Estado sostuvo que, en solo siete meses, Arnaud ha resuelto el problema del agua en unos 500 sectores, con la capacidad gerencial que se requiere.

En respuesta a la inquietud de un comunicador en el curso de un encuentro en el Palacio Nacional, el mandatario fue tajante en su respuesta afirmando que muchos han ocupado cargos sin ser profesionales del sector, como es el caso de “Obras Públicas” y se suma Educación, el Seguro Social y otras instituciones.

“Wellington ha demostrado que es un gerente porque en solo siete meses ha impactado positivamente a unos 500 sectores del país que ahora tienen agua potable de calidad”, según confirmó una fuente presente en el encuentro.

El mandatario afirmó, además, que Arnaud ha logrado en ese breve plazo, mejorar las recaudaciones y mover todas las estructuras de la institución y del sector para ponerlas al servicio de la ciudadanía.

Abinader informó que recién había oficializado al funcionario en el cargo de director de Inapa y que además promulgó la ley que establece modificaciones a la Ley 5994 de 1962, que rige la institución rectora del recurso agua potable.

Comente este artículo

Botón volver arriba