NoticiasPolitica

Elecciones Municipales inician con calma y pocas personas en el Gran Santo Domingo

Santo Domingo. – Las Elecciones Municipales iniciaron con calma y poco flujo de personas en los principales colegios electorales del Gran Santo Domingo.

Llama la atención que los votantes no están observando las recomendaciones de las autoridades de salud que sugieren una distancia de, al menos, un metro, para evitar contacto directo y alejar la posibilidad de contraer el coronavirus.

No se observa una presencia masiva de votantes y en cada colegio, al menos, se nota la presencia de entre cinco y 10 votantes.

Contrario a la escuela Benito Juárez en el liceo Ramón Emilio Jiménez, donde se espere unos 15 mil votantes, aquí las personas si observan una prudente distancia, acogiendo las recomendaciones de Salud Pública.

Tanto en la escuela Benito Juárez como en el liceo Ramón Emilio Jiménez de Los Mina, las votaciones se desarrollan con normalidad y los ciudadanos que han depositado su voto lo han hecho en periodo muy breve y afirman que todo está fluyendo con facilidad al interior de los colegios.

Al menos en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, los reportes aseguran que 90 por ciento de los colegios funciona con normalidad hasta este momento.

Botón volver arriba