NoticiasSociales

Eligen al merenguero Eddy Herrera e Isuely Méndez como reyes del carnaval de Santiago

Santiago.- El merenguero Eddy Herrera fue elegido rey del carnaval de la provincia Santiago, el cual será acompañado de la joven Isuely Méndez, quien será su reina y acompañante luego de resultar electos y coronados durante un certamen.

El concurso se llevó a cabo en el anfiteatro del Ayuntamiento, y en el mismo participaron 17 jóvenes de diferentes puntos del municipio, siendo elegidas, además, como embajadora la señorita Lilibeth Peña; Emily Paulino fue electa como princesa y Elizabeth Paulino como primera finalista.

Fernando Ramírez, al hablar en nombre del alcalde Abel Martínez, exhortó a la Reina y al Rey Lechón a hacer una representación a la altura del carnaval de Santiago.

Tras ser coronado, Eddy Herrera expresó su satisfacción de ser nombrado Rey Lechón del Carnaval de Santiago 2018, afirmando que esta elección ha sido el regalo más hermoso en su carrera artística, al tiempo de felicitar al alcalde Abel Martínez. “Para mí es un placer y un honor haber sido elegido como Rey Lechón de Santiago. Por supuesto, dar las gracias infinitas a la corporación carnavalesca Cocasa y a la Alcaldía de Santiago. Y a mi amigo el alcalde Abel Martínez gracias también por honrarme con esta distinción, estoy muy feliz y me siento orgulloso. Al arquitecto Mauricio García, quien fue el Rey el año pasado, gracias también por su cariño y por haberme puesto la corona”, expresó el cantante.

César Hernández, en representación de Medios Unidos del Cibao (MUCI), agradeció al alcalde Abel Martínez la acogida y el apoyo que viene brindando al carnaval de Santiago.

La producción para la escogencia de la soberana del Carnaval Santiago 2018, estuvo a cargo del director de Cultura del Ayuntamiento, Bray Vargas.

Durante el acto, Krispy interpretó sus más populares merengues, recibiendo la ovación del público que abarrotó el anfiteatro municipal.

El jurado estuvo integrado por Fernando Ramírez, en representación de la Alcaldía; César Hernández, de MUCI; Carmen Muñoz, actual Miss República Dominicana; Marlenis Peralta, directora del reinado del Carnaval de La Vega; los estilistas Mark Lora y Vladimir Díaz, Randy de Los Santos, Angélica Azcona, Mauricio García y Louany Rosario.

Comente este artículo

Botón volver arriba