Sociales

Embajada de EE.UU ofrece una tarde de té en honor a la Asociación de Damas Diplomáticas en RD

Santo Domingo.- La embajada de los EE.UU  ofreció una tarde de té en honor a la Asociación de Damas Diplomáticas para discutir sus próximos proyectos, incluyendo el tradicional Bazar Diplomático a beneficio de la niñez, el cual será celebrado en el mes de noviembre.

La señora Yanira Copley, esposa del señor Robert Copley, Encargado de Negocios, a.i. de la Embajada de los Estados Unidos, ofreció una tarde de té en honor a la Asociación de Damas Diplomáticas para discutir sus próximos proyectos, incluyendo el tradicional Bazar Diplomático a beneficio de la niñez, el cual será celebrado en el mes de noviembre.

Durante sus palabras de bienvenida la señora Copley expresó que: “Nuestro rol como damas diplomáticas se hace evidente precisamente a través de iniciativas benéficas y solidarias como las que auspicia la asociación. Qué mejor llamado que el de poder aportar al servicio y a favor de la niñez dominicana”.

Dentro de las damas asistentes estuvo la señora Angelita García de Vargas, esposa del Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas, además de distinguidas damas del ámbito empresarial, académico y cultural. El evento estuvo amenizado por violinistas del Conservatorio Nacional de Música.

Comente este artículo

Botón volver arriba