Sociales

Empresa Altice celebra presencia de sus marcas por más de una década en RD

Santo Domingo.-Los ejecutivos de la empresa Altice ofrecieron un cóctel en la feria Expo Cibao para celebrar la presencia, por más de una década, de sus marcas Orange y Tricom.

El cóctel fue ofrecido en el módulo de la feria que este año se realizó en el Parque Central de Santiago, donde presentaron las ofertas y atracciones para todo el público que se dio cita a este importante evento.

Durante la feria se presentaron diversas animaciones para toda la familia en diferentes horarios, y mientras adquirían su plan o móvil favorito vivieron experiencias ilimitadas, tales como: Street Magic, Globo Magia, Pinta Caritas, Fotos instantáneas, INSTABOX, Zanqueros y muchas otras sorpresas más. Los asistentes “Cazaron Paqueticos” de internet a través de la aplicación Mi Orange. Altice Business ofreció una charla impartida por el director de Desarrollo de Aplicaciones y Web de Altice, Mitsuteru Nishio, denominada Beneficios de las aplicaciones Móviles (Apps) para hacer crecer tu negocio, destinada a empresarios de la zona.

Comente este artículo

Botón volver arriba