NoticiasTecnología

Empresa Cheerable Technology crea el primer juguete inteligente para perros

China. – Empresa Cheerable Technology creo el primer juguete inteligente para perros, a través dispositivo Wickedbone  se puede controlar e interactuar con los caninos.

Wickedbone cuenta con una duración de 40 minutos en modo de manejo, 4 horas en modo interactivo y 3 meses en modo de suspensión y con solo 1 hora de carga, se promociona como el antídoto inteligente para la ansiedad de los perros.

Wickedbone contiene lo que llama un “sistema emocional” que permite que el dispositivo inteligente reaccione a las emociones de tus perros.

Wickedbone es la respuesta al disfrute temporal de los huesos comestibles, dando a los dueños de mascotas de todas partes la oportunidad de sentarse y dejar que el perro se arroje un hueso a sí mismo.

El juego funciona con un sistema de dos ruedas y sensores para alejarse de tu perro, fomentando un pequeño juego de persecución.

Según Cheerable Technology, el mejor amigo del hombre ahora tendrá un juguete interactivo para entretenerse y promete ser el apoyo emocional que tu peludo amigo que podría necesitar cuando no estés disponible. El juguete interactivo en forma de hueso cuenta con control de aplicaciones, comunicación bidireccional que le permite reaccionar a las diferentes acciones y necesidades de tu perro.

Comente este artículo

Botón volver arriba