NoticiasTecnología

Empresa OAC revela que comenzará en el 2025 la construcción del primer hotel espacial

Estados Unidos. – La empresa Orbital Assembly Corporation (OAC) reveló que comenzará en el 2025 la construcción del primer hotel espacial y tendrá restaurantes, cine y spa.

OAC, manifestó que espera que el hotel esté listo para finales de 2027. La estación Voyager estará equipado con restaurantes, un cine, spa y salas para 400 personas, con una infraestructura construida en órbita alrededor de la Tierra.

Según el comunicado el Hotel incluirá muchas de las características que posee un crucero y contará con una serie de cápsulas unidas al exterior de la rueda giratoria, con el objetivo también de que dichas cápsulas puedan ser vendidas a empresas como la NASA y la Agencia Europea Espacial (ESA), para investigación espacial.

La estación espacial de la clase Voyager estará compuesta por una serie de anillos, y ‘módulos’ enlazados al exterior de los anillos. Algunos de estos 24 módulos estarán a cargo de Gateway Foundation y serán para alojamiento de la tripulación, aire, agua y energía.

OAC, también expresó que también incluirá un gimnasio, cocina, restaurante, bar y otras instalaciones esenciales para las personas que estarán en la estación por más tiempo. Los otros módulos se arrendarán o venderán a empresas privadas y gobiernos, así lo confirmó el medio Daily Mail.

Comente este artículo

Botón volver arriba