Politica

Rosa Abel Lora revela condenan a Casa de Campo por estafa y doble venta de casa

Santo Domingo.- La empresaria Rosa Altagracia Abel Lora, exesposa del senador por Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, reveló que los tribunales condenaron a Casa de Campo por estafa y doble venta de su casa ubicada en ese complejo turístico de La Romana, pero que pese a la sentencia siguen presuntamente con acciones ilegales.

Altagracia Abel Lora denunció que el vicepresidente para asuntos jurídicos de Casa de Campo, Leo Matos García,  fue la persona responsable de vender dos veces una misma propiedad, supuestamente en combinación con su expareja Vieluf Cabrera y que de acuerdo a un fallo se le devolvió su casa, pero que continúan las arbitrariedades en su contra.

“Mi dolor es que este caso del señor Matos García nunca se ha instruido penalmente y por eso estoy aquí porque este país no puede seguir teniendo ´jinetes´ de la impunidad, hay que erradicar estas prácticas para que no sigan habiendo atropellos”, manifestó.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM,  la señora Abel Lora aseguró que compró el inmueble el tres de diciembre del año 2002, seis meses después de la separación con el congresista.

Dijo que actualmente Casa de Campo se encuentra embargada hasta que le sea pagada como resarcimiento material y moral más de 20 millones de pesos, por lo que Lora hizo un llamado a los dueños de inmuebles de ese proyecto turístico y futuros inversionistas a que tengan precaución.

Agregó que confía en que su caso sea manejado con total imparcialidad para que no quede impune como ocurre con otros hechos similares.

A continuación el vídeo de la entrevista: 

https://www.youtube.com/watch?v=nE1sNedpxYY

Comente este artículo

Botón volver arriba