NoticiasSociales

Empresario de San Cristóbal dona kits para habichuelas con dulce a familias de escasos recursos

San Cristóbal. – Bajo el eslogan “Semana Santa Dulce”, el joven empresario Peniel Espinal hizo entrega de kits con los ingredientes para la elaboración de las tradicionales habichuelas con dulce a más de 80 familias de escasos recursos en diferentes sectores este municipio.

Peniel Espinal, expresó que realizó el donativo motivado por la vocación de servicio que heredó de su padre, el conocido empresario, Luis Espinal, quien fue miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fallecido en octubre del 2015.

“Quiero alegrar los corazones de estas familias que le es imposible poder disfrutar de las ricas habichuelas con dulce que forman parte de nuestra cultura en la Semana Mayor¨, dijo Espinal.

Los beneficiados pertenecen en a los barrios, El Moscú, Lava Pies, Pueblo Nuevo, La Coquera, Hatillo, Barrio Nuevo Madre Vieja Norte y otros.

En la entrega participaron también, la directora provincial del Ministerio de la Juventud en esta demarcación, Marians Moreno; el dirigente estudiantil Ernesto Garabito; los compañeros José Oscar Peña y Samantha García entre otros.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba