Sociales

Empresarios realizan encuentro “Networking Meeting Point” donde disertaron sobre “Autenticidad y Esencia”

Santo Domingo.- Las instalaciones del Restaurant Millo by Rafa Rosario sirvieron de escenario la noche del pasado lunes, para que diversos empresarios y profesiones se dieran cita a compartir sus experiencias en el encuentro mensual denominado “Networking Meeting Point”, el cual les brinda la oportunidad de disfrutar de una nueva forma de socializar y hacer negocios de una manera diferente y amena.

En esta ocasión la iniciativa contó con la disertación del Lic. Hernani Aquino, Abogado, diplomático y político quien desarrolló el tema: “Autenticidad y Esencia”, en una brillante exposición que puso de manifiesto la importancia de ser autentico y entender que para ser exitoso “puedes serlo siendo una mejor versión de ti, no siendo una mala o buena copia de alguien”.

Mariano Abreu, CEO de la firma Imagen Pública Consulting y coordinador general de Networking Meeting Point motivó a los demás participantes a compartir sus experiencias y a crear relaciones profesionales y empresariales duraderas siendo autentico y manteniendo su esencia.

Networking Meeting Point, es una iniciativa de Imagen Pública Consulting, que surge con la intención de satisfacer una necesidad de los profesionales para encontrar un espacio virtual o físico, donde puedan conversar con personas de nivel, socializar y compartir experiencias e ideas.

Comente este artículo

Botón volver arriba