Nacional

Encuentran muerto al alcalde pedáneo que mató a tres personas en Elías Piña


Elías Piña. -Las autoridades de Elías Piña hallaron este domingo el cuerpo del alcalde pedáneoRafael Feliz Cabrera, acusado de matar a tres personas, incluyendo un bebé de seis meses, hecho ocurrido la madrugada del viernes en la comunidad Las Pastilla de la provincia.

Un contacto ligado a la investigación informó que, posiblemente, el hombre se envenenó luego de cometer el hecho, puesto que se halló una sustancia tóxica cerca de él.

Luego, un comunicado del Ministerio Público indica que «las generales y el cuerpo encontrado coinciden en un 99 por ciento con el alcaide pedáneo«.

«Aunque la documentación encontrada coincide con la de Féliz Cabrera, las autoridades esperan el informe final del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)», adujo.

El cadáver fue hallado en una propiedad en la cercanía donde ocurrió el hecho de sangre por el cual se había dado a la fuga.

Informaciones extraoficiales indicaron que el cuerpo del occiso tenía el rostro desfigurado.

Feliz Cabrera era señalado como el autor de la muerte de los nacionales haitianos Mamen Michel, de 42 años, Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses. 

También resultaron con heridas del mismo tipo Valencia Desfiló, haitiana de 24 años, y de la dominicana Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba