Deportes

Entrenador de Antonio Spurs ataca a su oponente Donald Trump

EE.UU.-La temporada regular de la NBA comienza este martes, pero ya el entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, atacó a un oponente, en este caso, al presidente Donald Trump.

Después de que Trump hizo la escandalosamente falsa afirmación de que el ex presidente Barack Obama no contactó a las familias de las tropas caídas, Popovich se declaró bastante enojado.

El cinco veces entrenador del equipo campeón de la NBA y veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos dijo que los comentarios de Trump eran absurdos.

“Este hombre en la Oficina Oval es un cobarde sin alma que piensa que sólo puede llegar a ser grande por menospreciar a otros. Esto ha sido una práctica común de los suyos, pero al hacerlo de esta manera y mentir acerca de cómo respondieron los presidentes anteriores a la muerte de soldados, es lo más bajo posible “, dijo Popovich pero no terminó ahí.

“Tenemos un mentiroso patológico en la Casa Blanca: incapacitado intelectual, emocional y psicológicamente y todo el mundo lo sabe, especialmente a quienes lo rodean todos los días”, continuó. “Las personas que trabajan con este presidente deberían sentirse avergonzadas porque lo saben mejor que nadie por lo inadecuado que son, y aún optan por no hacer nada al respecto” finalizó.

Comente este artículo

Botón volver arriba