NoticiasPolitica

Equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández se reunirá este domingo 19 en el hotel Lina

SANTO DOMINGO. –El miembro del equipo de campaña del exjefe del Estado Leonel Fernández, Bautista Rojas Gómez, informó que este domingo se reunirán los coordinadores a nivel nacional para definir los detalles de la actividad de la próxima semana en la que podría ser lanzadas las aspiraciones del exmandatario para los comicios de 2020.

La actividad está programada para las diez de la mañana del domingo en el hotel Lina, encabezada por el expresidente Fernández.

En el encuentro con los coordinadores de la campana serán entregadas más de un millón 500 firmas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana y de otras personas que no pertenecen a fuerzas políticas que simpatizan con su proyecto político para las elecciones de 2020.

Bautista Rojas Gómez, garantizó el éxito de esta actividad, que servirá para preparar el escenario del encuentro del domingo 26 de este mes en la que espera que Fernández anuncie oficialmente al país su firme decisión de buscar la nominación presidencial por el PLD.

De acuerdo al dirigente peledeísta, ese anuncio que haga Fernández contribuirá a la redefinición del panorama político para el venidero proceso electoral.

Roja Gómez manifestó su total confianza en que Fernández alcanzará la candidatura presidencial por el PLD y será el próximo Ejecutivo de la nación a partir de las elecciones de 2020.

Botón volver arriba