InternacionalNoticias

Escogen a Luis Abinader como Gran Mariscal para en desfile dominicano en El Bronx

New York.- El director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, que tendrá lugar el domingo 30 de julio, expresó que es un prestigio para ese desfile tener este año como Gran Mariscal al licenciado Luis Abinader, tras considerarlo un líder que se preocupa por el bienestar de su pueblo.

Felipe Febles manifestó que no sólo para la Parada, sino para todos los dominicanos, es un orgullo que Abinader comparta con su comunidad. Dijo esperar una asistencia masiva al desfile, que empezará al mediodía en Grand Concourse y calle 181, del condado de El Bronx, New York, donde participarán reconocidos artistas en el evento más grande que celebran los criollos en dicho condado.

La Gran Parada coincide con el 28 aniversario de esa institución, a todo lo largo de la Avenida Grand Concourse y contará con la presencia  de los  artistas Héctor Acosta “El Torito”, Johnny Ventura, Kinito Méndez, Mozart La Para, Alex Wayne, Giselle Taveras, Roy Tavaré, entre otros que han confirmaron su asistencia, según se informó.

Este año la Parada será dedicada al Municipio de Esperanza, perteneciente a la Provincia de Valverde (Mao), de donde viajarán reconocidas personalidades y grupos culturales para participar en el evento.

Se indicó que el Festival Popular Duartiano será celebrado en la calle 173 y la Avenida Clay, en El Bronx, donde habrá juegos, comidas típicas, artesanía de la cultura dominicana y la presentación de artistas en vivo.

Además realizarán la Cena de Gala el 27 de julio en los salones de Marina del Rey, a partir de las 7:00 de la noche. Luis Abinader dará un breve saludo en esa cena.

Comente este artículo

Botón volver arriba