NacionalNoticias

El escritor Manuel Núñez afirma que Danilo Medina y su “grupito tienen el objetivo de desintegrar a Leonel Fernández

Santo Domingo.- El intelectual Manuel Núñez, aseguró que el objetivo principal del presidente Danilo Medina y su “grupito”, desde el inicio de su gestión, ha sido la desintegración política del ex-presidente Leonel Fernández.

Núñez expresó que el plan abarca varias fases, porque le temen a su liderazgo, por lo que han enfocado todo su poder y fuerzas en destruirlo.

“Decenas de dirigentes del PLD que son fieles seguidores de Danilo Medina, aseguran que Leonel no es prioridad en ese partido, por lo tanto no lo necesitan”, dijo.

Indicó que el proyecto de desintegrar al exmandatario Fernández, se inició desde el primer día en que Medina, asumió el poder, con una campaña dirigida por una parte de la sociedad civil, «autobuses pagados que venían incluso desde Yamasá, protestando por el hoyo fiscal, esa fue la etapa inicial».

“Qué es lo que hemos visto en los últimos días, que desde el poder de Danilo Medina, hay varias etapas, la primera es la conquista completa del partido, para eso él incluyó a toda su gente en el Comité Político, incluyendo a parientes muy cercanos a él, lo que le dio una mayoría, ese fue el primer golpe”, relató Manuel Núñez.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba