NoticiasPolitica

Especialista de la salud denuncia artimañas y engaños de T.B. Joshua

Santo Domingo.- El especialista de la salud Dr. Juan Pablo Servín denunció las artimañas y engaños del predicador nigeriano T.B. Joshua, tras engañar a una mujer y a su hijo con falsas promesas de curación.

El galeno indicó que el niño de tres años sufre de con patologías congénitas que le producen convulsiones y vómitos, y su madre, de 18 años, llegaron a Asunción con la esperanza de que el predicador nigeriano T.B. Joshua, al que se atribuyen milagros, pueda obrar en la vida del pequeño.

Juan Pablo Servín quien trabaja en el Hospital Barrio Obrero, atendió al menor quien ahora se encuentra en estado delicado en dicho centro asistencial. “El niño con crisis repetidas de convulsiones, ella sin comer, sin tomar agua y sin un peso en el bolsillo”, posteo el galeno en su red social.

Según el testimonio, la mujer “gastó hasta lo que no tenía para venir desde el interior, fue dejada a su suerte desde la siesta en medio de la turba aulladora de primates disfuncionales”. Señaló que la joven pidió ayuda a las personas que le recomendaron venir; sin embargo, estos le habrían respondido que “Ore con fe”.

El relato agrega que “providencialmente” la madre encontró una patrullera que los trasladó al Hospital de Barrio Obrero, donde ahora el pequeño está siendo atendido, pero su estado de salud es delicado.

También informó que debido a las precarias condiciones en las que se encuentran, ambos necesitan cualquier tipo de ayuda de quienes puedan ofrecerlo.

Comente este artículo

Botón volver arriba