NacionalNoticias

Esposa del ministro de Medio Ambiente Milagros Estévez amenaza a comunicadora Karina Larrauri tras enfrentar al funcionario por caso Cotubanamá

Santo Domingo. – La esposa del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Ángel Estévez, Milagros Estévez, amenazó a la comunicadora Karina Larrauri, tras enfrentar al funcionario por el caso del permiso otorgado a la empresa española Globalia, para la construcción de un hotel en el Parque Nacional Cotubanamá.

La esposa del funcionario arremetió contra Larrauri a través de su cuenta de Instagram, luego de que esta diera la cara públicamente en contra del permiso que el ministro Estévez otorgó para que el empresario Pepe Hidalgo propietario de la compañía internacional construyera el complejo hotelero en las áreas protegidas.

“Señora, me gustaría que nos juntáramos y nos veamos frente a frente, mirándonos a los ojos, elija la persona que usted quiere que la defienda, que yo tengo la mía, ponga usted el día, la hora y el lugar”, indicó la esposa del ministro Estévez.

Luego de dicha publicación en contra de presentadora de televisión, la reacción de los usuarios no se hizo esperar, en defensa de la comunicadora y en rechazo a la acción de la señora Milagros Estévez, lo que la obligó a eliminar su cuenta de red social.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba