NoticiasTecnología

Este smartphone es tan pequeño que hasta cabe en tu cartera

Son muchas las compañías que han buscado innovar en un mercado en el que hay demasiada oferta de dispositivos móviles; muchos con diferencias casi imperceptibles.

Incluso en CES 2020, tuvimos la oportunidad de ver nuevos smartphones que proponían diseños muy originales tanto en hardware, como en software.

Tenemos el ejemplo de Hisense y su dispositivo móvil de tinta electrónica a color; el Cyrcle Phone, un celular redondo con doble entrada jack auricular o el smartphone que te pagaba por simplemente usarlo.

Este smartphone es redondo y tiene doble jack auricular… ¿Te gustaría tenerlo?

Y a esta ecuación de smartphones extraños, se suma el Rakuten Mini, un celular japonés que dispone de una pantalla muy pequeña; es decir, de 3.6 pulgadas, algo raro en tiempos donde los dispositivos móviles son cada vez más grandes.
Resultado de imagen para Rakuten Mini

A su vez, la resolución de este dispositivo mini es de 1280 x 720 y cuenta con biseles marcados. El peso es de apenas 79 gramos.

Entre otras características, el Rakuten Mini integra un procesador Qualcomm Snapdragon 439, memoria RAM de 3 GB y 32 de almacenamiento interno. Además, el dispositivo pequeño dispone de una batería de 1,250 mAh y dos cámaras: una de 16 MP y otra de 5.

Sin embargo, más allá de su tamaño, otra de las peculiaridades de este smartphone radica en que no utiliza SIM normal, sino que ya viene con una electrónica integrada.

Este es el primer smartphone que te paga por simplemente usarlo

Lamentablemente, este Rakuten Mini sólo se comercializará en Japón y, hasta el momento, no hay planes de que llegue a otros territorios. Su precio será de 21.800 yen (3,800.00 MXN aproximadamente).

Fuente: UNOCERO

Comente este artículo

Botón volver arriba